Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Marina Palms Yacht Club & Residences trae el estilo de vida de los yates de regreso a Miami con el primer proyecto de lujosos condominios y clubes de yates en dos décadas. Situado en más de 750 pies (228m) de la pintoresca costa, Marina Palms ofrece impresionantes vistas del puerto deportivo, el canal Intracostero y más allá del Océano Atlántico. A lo largo del exuberante paisaje costero de 14 acres (5.6 hectáreas) frente al mar, su puerto deportivo de última generación y en cada una de sus espaciosas y bien equipadas residencias, Marina Palms ofrece una variedad extravagante de lujos, servicios y comodidades diseñadas para ayudar a los residentes a aproveche al máximo el tiempo que pasan a bordo y en tierra.

LA VIDA FRENTE A LA BAHÍA

LA VIDA FRENTE A LA BAHÍA
Ya sea descansando en su residencia con vista al canal intracostero, yendo a un viaje en su propio yate, o emprendiendo una aventura en bote o deportes acuáticos a través del Boat Club, seguramente encontrará innumerables formas de aprovechar al máximo la vida en el agua. Marina Palms, con 750 pies lineales (228m) de una zona costera privilegiada en uno de los vecindarios más vibrantes del sur de Florida y con un puerto deportivo de servicio completo en el lugar, ofrece a todos sus residentes un estilo de vida único con experiencias de playa inigualables. Los servicios adicionales están disponibles para los residentes a través de la membresía opcional en Marina Palms Boat Club.

CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES
Generosas en escala, con acabados de primera calidad, las residencias de Marina Palms ofrecen una elegancia interior adecuada a sus vistas inspiradoras. La calidad superior habla a todos los sentidos a través de características excepcionales como puertas de núcleo sólido; paredes insonorizadas; tecnología inteligente; gabinetes italianos Snaidero en cocinas con encimeras de piedra; accesorios de baño Grohe; electrodomésticos Sub-Zero y Wolf; elegantes tocadores flotantes Snaidero en baños; duchas sin marco, acristaladas con cabezal de mano; profundas terrazas privadas con barandas de vidrio; puerto marino expansivo y vistas panorámicas del agua del canal intracostero y más allá; bañera independiente en baño principal; armarios grandes.

EL EQUIPO

EL EQUIPO
Los desarrolladores son entidades de empresas conjuntas afiliadas a The Plaza Group y The DevStar Group. The Plaza Group, fundado por Neil Fairman, ha desarrollado con éxito el condominio Ocean Palms de 240 unidades y 42 pisos en Hollywood Beach, y The Palms, un condominio de lujo con 196 unidades en dos torres de 32 pisos, ubicado en Fort Lauderdale Beach. The DevStar Group es una firma de desarrollo e inversión con sede en Miami. Los directores Anthony Burns y George Helmstetter encabezaron los esfuerzos de redesarrollo y ventas de Paramount Bay y Ocean House South Beach, de 47 pisos. Para Marina Palms, DevStar se está asociando con iStar, una compañía de inversiones y finanzas de $7 mil millones que cotiza en la bolsa.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS